• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el simio hot hot hot

Conoce a Shabani, el gorila sexy que vuelve locas a las japonesas

Un gigante gorila es la estrella del zoológico de Japón. La razón no es su fuerza o sus acrobacias, sino su belleza y sus aires de galán que son capaces de atraer a todo el público con sus miradas y sensuales poses.

“A menudo apoya el mentón en sus manos y te mira fijamente”, detalla un portavoz del Zoológico y Jardín Botánico de Higashiyama, Takayuki Ishikawa. “Tiene el pelo más brillante que la mayoría de los gorilas y está en su mejor momento físicamente. Han aumentado las visitas de mujeres, porque dicen que es muy atractivo”.

shabani

Con 180 kilos de peso, Shabani está en su mejor momento ya que su pelo es más brillante que la mayoría de los de su especie, y está siempre atento a las cámaras para poner su mejor pose. Este primate está en el zoológico desde el 2007, y se hizo muy popular en Japón cuando a principios de año fue la estrella de la campaña del Festival de Primavera que realiza anualmente el parque de animales.

“Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti”, agrega Ishikawa quien destaca que Shabani es el jefe de un grupo de cinco gorilas “por lo que quizá los esté cuidando y al mismo tiempo vigilándote”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios