• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

felicitaciones

SHELDON SE CASÓ: Jim Parsons contrae matrimonio tras 14 años junto a su novio

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Jim Parsons, actor que interpreta al ególatra científico Sheldon Cooper en la popular sitcom The Big Bang Theory, acaba de contraer matrimonio con el diseñador gráfico Todd Spiewak, luego de un extenso noviazgo de 14 años.

FILE  MAY 14, 2017: Actor Jim Parsons and graphic designer Todd Spiewak are married. The couple have been together for 14 years. Parsons rep confirmed the marriage with People Magazine. FILE: Jim Parsons and Todd Spiewak Are Married E FILE "The Normal Heart" New York Screening

En noviembre pasado, Jim Parsons publicó una imagen junto a su novio para conmemorar su aniversario número 14. “Conocí a este hombre un día como hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pudo haber sucedido en la vida, sin duda alguna” comentó el actor de 44 años junto a una selfie de él y Spiewak tras una memorable sesión de karaoke en 2002.

A lo que agregó “Uno de los más grandiosos regalos que me ha hecho es que ya no me lleva al karaoke. Además, creo que esta selfie se realizó con una cámara normal, porque los celulares no permitían hacer esto en esos años hahaha! #todd #anniversary”

En mayo de 2012 Jim Parsons “salió del closet” tranquilamente, luego que un perfil del diario estadounidense The New York Times, detallara que era “gay y que tenía una relación amorosa hace 10 años”.

En los años siguientes, la estrella televisiva comenzó a abrirse más respecto al amor que compartía con Spiewak, tanto en entrevistas como en redes sociales. Durante su discurso de aceptación del premio Emmy al mejor actor en serie de comedia de 2013 por The Big Bang Theory, Jim Parsons dedicó su estatuilla “A mi persona favorita en todo el planeta, Todd Spiewak”.

Cuando Jim Parsons fue consultado si había pensado en contraer matrimonio en el talk show de Ellen DeGeneres en 2014, el actor señaló que no tenía apuro en legalizar la relación.

“Siento que no he sido tan entusiasta al respecto y ahora me siento como un perdedor ante la causa gay, comentó en aquella oportunidad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios