• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

SHERLOCK HOLMES THE DEVIL’S DAUGHTER: Un juego que desafía a los jugadores de hoy

Hoy en día hay pocos juegos que realmente te desafíen, que obliguen al jugador a sentarse frente a la pantalla y pensar cada paso que debe tomar.

En esa línea, juegos como Call of Duty y todo sus símiles, las últimas entregas de GTA y las franquicias de deportes como FIFA o PES, han hecho polvo el camino que pavimentaron los primeros grandes RPG o juegos de aventura que hacían querer desistir, pero a la vez, era imposible dejarlos.

Aquí es donde Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, viene a reencantar a esos jugadores que buscan un mayor desafío, que aprecian los juegos que se completan en meses y no días y que disfrutan resolviendo un buen misterio.

Desarrollado por Frogwares y Bandai Namco para PS4, XBOX One y PC, esta nueva entrega de Sherlock Holmes es una mezcla de un juego de aventuras en tercera persona y un click and play que nos lleva directamente dentro de la mente del famoso detective de Sir Arthur Conan Doyle.

Situada en el Londres del sigo XIX, en la época victoriana, comenzamos nuestra aventura con un aburrido Sherlock que no encuentra motivación sin un misterio que resolver. Es ahí donde la aparición de un pequeño niño que busca a su padre le da una nueva inspiración para lanzarse a las calles de Londres para resolver este nuevo caso que cayó a sus pies.

La jugabilidad nos lleva a adentrarnos en el cerebro de Sherlock, donde tendremos que sacar conclusiones y unir conceptos para ir avanzando de a poco en el caso. Así como también tendremos la habilidad de observar a ciertas personas en detalles, para ir sacando nuevas conclusiones en base a pequeños detalles de su apariencia o vestimenta.

El mapa es prácticamente abierto y nos da una genial libertad de movimiento que nos permite hablar con la gente en las calles y entrar a negocios como pubs y tiendas locales.

Un punto que es un poco molesto es que cuando el personaje se mueve entre distintos sectores de la ciudad en su carruaje, tenemos un load screen que puede ser un poco tedioso, y a pesar de que lo cubren con ciertas acciones que puedes realizar durante la espera, es desconcertante encontrar hoy en día un videojuego con un load screen tan largo.

Dejando esto de lado, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un juego entretenido, dinámico y refrescante para le parrilla de juegos que hay para las consolas de esta generación. Recomendado para todo tipo de jugadores, pero especialmente para los fanáticos de los RPG y los juegos de puzle.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios