• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡OH NO!

SI SERÁ: Hombre corta su pene tras quedar atrapado en botella de agua

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un joven de 21 años tuvo que ser rescatado por bomberos, luego que accidentalmente dejara su pene atrapado en una botella de agua.

bonehead

Según los reportes, el veinteañero decidió utilizar la botella debido a la urgencia que tenía por orinar ya que no podía llegar a tiempo al baño. Sin embargo, su pesadilla comenzó cuando trató de sacar su pene, el cual quedó atascado al interior de la botella. 

Para evitar la vergüenza, trató de solucionar las cosas con sus propias manos y utilizó una sierra metálica para liberarse, pero fue peor porque pasó a cortar su miembro, el que comenzó a sangrar. El incidente tuvo lugar el pasado viernes 20 de enero en el hogar del hombre en la ciudad de Teluk Gong, Malasia.

bombero2

Los bomberos de dos compañías cercanas llegaron al lugar y pudieron liberar el pene del desafortunado joven, quien fue trasladado al hospital local Tengku Ampuan Rahimah donde señalan que se encuentra en condición estable, pero donde se negaron a revelar la identidad del desdichado.

El pasado mes de octubre, personal médico tuvo que amputar el pene de un hombre en Honduras, luego que este quedara atrapado en una botella que estaba utilizando como juguete sexual durante cuatro días. El hombre de 50 años llegó a un hospital con un pene que se veía “negro y muy deteriorado”, según lo señalado por los médicos del recinto.

Se presume que el hombre estaba tratando de “aliviar su frustración sexual” ya que no tenía pareja.

bombero3

Un mes después, en otro hecho, un ciudadano chino quien se encontraba demasiado nervioso para ir al doctor debido a la presencia de sangre en su orina, trató de investigar por su propia cuenta qué sucedía y se insertó un palillo de madera a través de la uretra. 

El hombre, que solo fue identificado como Chen, tuvo que ser sometido a una cirugía para remover el palillo que quedó insertado al interior de su pene. Los doctores señalan que podría haber muerto si el palillo hubiera entrado más profundamente en sus genitales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios