• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
justin-timberlake

top 10

SIGA PARTICIPANDO: Estas son las peores canciones de 2016 según la revista Time

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Si bien en gustos no hay nada escrito, como cada año, la prestigiosa revista Time realizó una serie de listas con lo mejor y peor del año en temáticas como libros, televisión, teatro, entre otros.

Uno de estos ranking es el listado con las 10 peores canciones de 2016 encabezada ni más ni menos por Can’t stop the feeling canción interpretada por Justin Timberlake que a más de alguno se le debe haber pegado.

Revisa el TOP 5 de las canciones más desastrosas de este año

1. Can’t stop the feeling, Justin Timberlake

Descrita como “la canción del verano”, el tema que forma parte de la banda sonora de la película animada Trolls y que debutó como número uno en el conteo Billboard Hot 100 de Estados Unidos ocupa el primer lugar en la lista. “Olvídate de la sensación y por favor, por favor, para la canción”.

2. Mom, Meghan Trainor

La cantante de pop se posiciona en el segundo lugar con este particular tema que tiene la colaboración de su madre, Kelli Trainor y que de manera repetitiva “rima la palabra mamá (mom) con bomba (bomb)”, escribe la revista.

3. Team, Iggy Azalea

Si bien destacan que “la letra no sea particularmente ofensiva”, la canción lanzada en marzo de este año como el sencillo de su próximo disco Digital Distortion, describen que es “digna de bostezos”.

4. Ghostbusters (I’m Not Afraid), Fall Out Boy & Missy Elliott

De la nueva película del clásico ochentero Los Cazafantasmas, esta canción de Fall Out Boy y Missy Elliot “merecía algo mejor”, declararon.

5. Bad things, Machine gun Kelly

Bad Things es una colaboración entre el cantante de hip hop Machine Gun Kelly (que actuó en la película Nerve) junto a Camila Cabello de Fifth Harmony, es a ella a quien Time ‘le habla’ al referirse que si quiere triunfar “como una estrella en solitario, necesitará más potencia que la que encuentra con Machine Gun Kelly”.
Mira el listado completo aquí 
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios