• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

continua la saga

SIN CITY: Preparan reboot como serie de televisión

The Weinstein Company no ha terminado con Sin City aún. Luego de trabajar con Frank Miller y Robert Rodríguez  en sus dos adaptaciones fílmicas, Sin City (2005) y Sin City: A Dame to Kill For (2014), la compañía tiene en sus planes llevar la propiedad a la pantalla chica en una nueva serie de televisión. Es así como The Weinstein Company se encuentra en la preproducción de la serie con Dimension Films y el guionista Glen Mazzara, ex showrunner de las series The Walking Dead y Damien.

frank

Relacionado: NETFLIX: Sense8 está a punto de ser cancelada

La serie Sin City estará basada en la icónica novela gráfica serializada de Frank Miller, la que fue publicada entre los años 1991 y 2000. Ambas adaptaciones fílmicas fueron co-dirigidas por el mismo Miller y Robert Rodríguez basándose en la trama y los personajes de la novela original, pero, según informa el portal especializado Deadline, la serie de televisión Sin City no será fiel a la historia original. 

El guion de Glen Mazzara utilizará como base la creación de Miller pero presentará a nuevos personajes y elementos en la historia. El proyecto se encuentra en la primera etapa de desarrollo, pero ya son varias las cadenas de televisión que están interesadas en este. Len Wiseman, director de Underworld, estará a cargo de la dirección del episodio piloto.

sincity1

Relacionado: MEGATRAILER: Mira todas las series de Marvel que llegan pronto a la televisión

La primera entrega de Sin City fue un éxito de crítica y obtuvo una taquilla de 160 millones de dólares a nivel mundial, aunque la secuela no corrió con la misma suerte tras su estreno nueve años después. Ambas adaptaciones utilizaron la narración de antología que utilizó la novela gráfica, un recurso que podría ser muy bien recibido en su llegada a la televisión, como en los casos de American Horror Story y la franquicia American Crime Story que utilizan esta fórmula en la actualidad.

Los filmes fueron protagonizados por Jessica Alba, Bruce Willis, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Clive Owen y Mickey Rourke, entre otros.

El reboot de Sin City es la última apuesta de The Weinstein Company en el mundo de las series de televisión. Recientemente, los hermanos productores se hicieron de los derechos de Guantanamo, la primera serie que llevaran a la pantalla chica, y además firmaron un contrato televisivo con el popular cantante estadounidense Jay-Z, aunque no se han informado mayores detalles al respecto.

Relacionado: AMERICAN CRIME STORY: Mira el impactante look de Penélope Cruz como Donatella Versace

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios