• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Aerolíneas Alitalia

Ahora se podrá viajar desde Santiago a Italia directamente, sin escalas

Escrito por MQLTV

    La aerolínea italiana Alitalia confirmó hoy que a partir del próximo año estarán operativas las conexiones aéreas directas desde Roma a Ciudad de México y Santiago de Chile, con lo que elevará a cinco las rutas a América Latina.

    Alitalia Planes As Air France Board Meet Over Italian Carrier Stake Decision

    La compañía explicó en un comunicado que “entre mayo y junio”, Alitalia comenzará a volar a estos dos destinos que “actualmente no tienen línea directa desde Roma”.

    Según el diario La Segunda, entre las principales novedades se encuentra un rediseño de la tapicería interna del avión y de las cabinas en las naves que realizan medio y largo recorrido, o la posibilidad de conexión a Internet en toda la flota. También contará con nuevas salas VIP renovadas en algunos de los aeropuertos en los que opera Alitalia y realizará inversiones para ofrecer una asistencia especializada a los clientes en el aeropuerto romano de Fiumicino.

    alitalia 1

    Una asistencia que la italiana ofrecerá a través de medidas como la ampliación de la flota de autobuses o el reforzamiento de personal para acompañar a los pasajeros de tránsito en el aeropuerto.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios