• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

Sintió un aterrador ruido dentro de casa. Policía descubre impactante secreto en el ático

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Era plena noche cuando una mujer de Arlington, Virgina, escuchó unos extraños ruidos al interior de su casa. Tras llamar a la policía, los efectivos descubrieron la impactante verdad.

La mujer, quien pidió mantener su identidad en reserva, escuchó los ruidos la noche del viernes 21 de julio en la casa que arrienda en la calle 22, cerca del barrio Pentagon City.

“Escuché pasos sobre mí, y llamé al dueño de la casa, para preguntarle si había entrado a dejar algo en el ático”, relató.

El hombre alertó a la policía de Arlington County a eso de las 1:30 de la madrugada. Al revisar el ático, la policía descubrió que un hombre vagabundo de 60 años vivía escondido en el lugar.

“Mientras los efectivos subían las escaleras, anunciaron que iban a entrar al lugar y que si alguien estaba allí debía salir”, señaló la vocera policial Ashley Savage.

Tras esto apareció Anthony Jones, quien fue puesto en custodia policial sin incidentes. El hombre fue formalizado por entrada ilegal sin derecho a fianza.

Anthony Jones

La policía encontró en el lugar una mochila del hombre, ropa y una cama improvisada que había armado en el ático. Se desconoce cuánto tiempo estuvo viviendo en la casa.

Según se presume, el hombre habría entrado a través de un ventanal que quedó abierto.

“Cualquiera se hubiera aterrado de descubrir algo así”, señaló la autoridad.

La arrendataria comentó que el rápido actuar de la policía la hacen sentir “mucho más a salvo”.

Ahora ya sabes, si escuchas un ruido extraño en tu casa, no dudes en llamar a la policía.

“No debes ponerte en riesgo. Para eso están la policía”, sentenció Jones.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios