• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lo dice "La voz"

Sitio argentino dice que el estadio de Coquimbo es de los 4 mejores de América

Escrito por MQLTV

    Desde Argentina nos llegan curiosas noticias: el medio La Voz realizó un ranking con los diez mejores recintos deportivos de toda América, desde Canadá hasta Chile.

    No sabemos cuáles fueron los criterios usados para este ranking. Lo cierto es que en el cuarto lugar fue escogido el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo. Aquí revisamos esta lista en orden:

    1. Nuevo Estadio Corona (México)

    01 nuevo_estadio_modelo_torreon_1

    Ubicado en Torreón, México, este recinto recibió el mundial sub 17 y es casa del Santos Laguna. Además de su pasto en perfecto estado, cuenta con un complejo con centro comercial, y tiene una capacidad para 30 mil personas.

    2. Omnilife (México)

    02 omnilife_1

    Al parecer, México es el país con mejores estadios. El escogido en segundo lugar se encuentra en Jalisco y cuenta con capacidad para 49 mil espectadores. Ahí juegan como locales Las Chivas.

    3. Estadio Nacional (Costa Rica)

    03 estadio_nacional_de_costa_rica (1)

    Perteneciente a la ciudad de San José, en La Sabana, está abierto desde el 2011 y es la casa de la selección “tica”. Ahí caben 35 mil espectadores.

    4. Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Chile)

    04 estadio francisco sanchez rumoroso

    El glorioso estadio de Coquimbo, cuenta con césped natural y fue remodelado en el 2008 para el Mundial femenino Sub 20. Ahí no sólo se hacen actividades deportivas, sino también ha recibido conciertos de artistas como Daddy Yankee, Los Fabulosos Cadillacs y Ana Gabriel. Cuenta con capacidad para 19 mil espectadores.

    5. Estadio Nacional (Perú)

    05 estadio_nacional_de_lima

    El estadio de Lima es otro recinto muy bello. Fue remodelado en el 2011, cuenta con capacidad para 50 mil personas y en sus paredes están inscritos los nombres de los deportistas más grandes del país.

    6. Estadio del Deportivo Cali (Colombia)

    06 cali

    Perteneciente al Valle Cauca en Colombia, se le conoce como el “Pamlaseca”, y fue inaugurado en el 2008. Hasta 52 mil personas pueden hacerse presentes en este lugar.

    7. Estadio Allianz Parque (Brasil)

    07 palmeiras

    De reciente construcción (2014), es propiedad del Palmeiras y según la UEFA es un estadio de cinco estrellas. Cuenta con capacidad para 43.000 espectadores.

    8. Estadio Único de La Plata (Argentina)

    08 estadio_laplata

    Abierto en 2003, este recinto de La Plata fue remodelado en 2011 para la Copa América. Caben 40 mil personas aquí y suelen jugar como locales el Club Estudiantes.

     9. Estadio Vivaldo Lima (Arena de Manaos, Brasil)

    09 manaos

    Conocido también como el “Vivaldão”, se encuentra ubicado en Manaos, Amazonas. 50 mil personas tienen espacio en este lugar.

    10. Estadio BC Place (Canadá)

    BC_Place_Opening_Day_2011-09-30

    Dicen que tiene la estructura soportada por aire más grande del mundo. Existe desde el 1983 y ahí juegan los BC Lions de la Canadian Football League. Recibe hasta 54.000 espectadores.

    Fuente: La Voz

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios