• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cómo tan longis

Pillados por el “.cl”: Los sitios chilenos que aparecieron en la filtración de Ashley Madison

No bastó con que Santiago resultara ser la quinta ciudad del mundo con mayor cantidad de usuarios infieles del mundo. Ahora se hizo público un completo listado que vincula a 292 páginas web chilenas dentro de los datos de Ashley Madison, la red social para comprometidos infieles que sufrió una masiva filtración de 10 GB de datos confidenciales.

Son casi 300 los dominios de Chile que están involucrados dentro de direcciones de correos electrónicos y de perfiles que se inscribieron en la plataforma, los cuales podrían estar asociadas incluso a transacciones con tarjetas de crédito realizados para adquirir los servicios del sitio.

Entre los “.cl” que aparecen en el listado —que incluye, entre otros, a RN.cl y Codelco.cl— aparecen varios sistemas de correos de universidades chilenas, colegios, partidos políticos, servicios públicos e incluso bancos, predominando los “.cl” de empresas dedicadas al ámbito de la construcción y la ingeniería.

Impact Team” es el nombre del grupo de hackers que hizo pública la información de los 37 millones de usuarios de 46 países, acusando a la compañía de la red favorita de los infieles de “no cumplir con requerimientos”.

Puedes ver el listado completo aquí.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios