• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿No será mucho?

SOLO PARA VERDADEROS FANS: ¿Comprarías una carísima fotografía victoriana de Radiohead?

Escrito por MQLTV

    ¿Te gustaría tener una fotografía victoriana de Radiohead?, pues esto puede ser posible tras el anuncio de la exposición del fotógrafo Sebastian Edge, quien promete mostrar una serie inédita y muy especial que podremos celebrar los más fanáticos de Radiohead.

    Sebastian trabaja un método fotográfico muy alejado de la actualidad, se trata de un método victoriano en donde la cámara utiliza vidrio tratado en lugar de película o film. Un procesos sumamente complicado y que a decir verdad casi todos han dejado a un lado; sin embargo, el resultado es toda una obra de arte, la cual demuestra su belleza natural.

    radiohead

    Esta ocasión el fotógrafo presentará su serie fotográfica en Metropolis Studios, Londres, el próximo 13 de octubre. En esta habrán retratos exclusivos de Radiohead durante la época de grabación y promoción de su álbum The King of Limbs.

    La serie muestra el recorrido de Sebastian dentro del bosque donde se sacó el arte del disco y algunas fotografías más íntimas dentro de su estudio. Varias de sus fotografías estarán a la venta y se estima que tengan un costo de 15 mil libras, 19,500 dólares o poco más de 12 millones de pesos chilenos.

    Vía: Sopitas

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios