• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿CÓMO?¿CUÁNDO?¿DÓNDE?

Sony intentó hacer una película de Super Smash Bros.

¿Se acuerdan de que el pasado mes de diciembre trascendieron diversos correos supuestamente filtrados de Sony Pictures y que apuntaban a los planes por hacer una película animada de Super Mario Bros.? Al parecer Mario no era el único personaje que querián llevar a la pantalla grande. Hoy se han revelado un nuevo conjunto de e-mails en los cuales se comentan que también existieron conversaciones para realizar una película basada en Super Smash Bros.

WikiLeask_SonySmash1

Memoria: A finales del año pasado Sony Pictures sufrió de un hackeo masivo donde se dieron a conocer diversos correos que mencionaban algunos de los proyectos que preparaban. Recientemente se ha publicado un nuevo mensaje en el cual se expone una conversación que demostraba el interés por llevar este proyecto desarrollado por Masahiro Sakurai y su equipo.

WikiLeask_SonyNintendo

Aunque sí se da a entender que el proyecto nunca estuvo en producción como tal, solo había el interes. Entre los nombres que se mencionaban para participar dentro de éste, se encuentra el productor Avi Arad y la productora ejecutiva Amy Pascal.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios