• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Para el 2017

SORPRESA: Bryan Cranston será Zordon en la nueva película de los Power Rangers

Escrito por MQLTV

    Programado para un lanzamiento 2017, Power Rangers será dirigida por Dean Israelite y será la tercera versión en película de teatro para la franquicia de superhéroes.

    A principios de esta primavera, LionsGate publicó una descripción oficial de la película que se puede leer en su totalidad a continuación:

    La trama: Los Power Rangers se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser borradas por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

    Power-Rangers-2017-Reboot-Costumes-HD

    Los aficionados de los Power Rangers desde la década de los 90 fueron aliviados cuando se anunció el casting, el cual les aseguró que aparecerían nombres muy familiares en la película. Los Power Rangers serán protagonizados por Dacre Montgomery como Jason, RJ Cyler como Billy, Naomi Scott como Kimberly, Becky G como Trini, y Ludi Lin como Zack.

    Interpretando a uno de los antagonistas de la película, Elizabeth Banks obtuvo el papel de Rita Repulsa y fotos de ella en encarnando el personaje que han estado dando vueltas en Internet.

    Bryan Cranston va a regresar a la franquicia de los Power Rangers con su nuevo papel como Zordon. Anteriormente, el actor prestó su voz para la serie. 

    Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios