• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Desde la próxima semana

SORRY CHICOS: Tinder vetará a menores de 18 años

Escrito por Mauricio Palazzo

    Si tienes menos de 18 y están en Tinder, pues se te acabó la fiesta: alrededor de un millón de usuarios de Tinder estarán vetados a partir de la próxima semana, debido a una nueva política de la empresa que dicta que la red social es solo para adultos.

    Previo a estos cambios en sus términos y condiciones, cualquier adolescente que tuviera entre 13 y 17 años, y una cuenta de Facebook, era bienvenido a crear su perfil en Tinder. Y para cuidar a los menores de acosadores y pederastas, el algoritmo estaba diseñado para que los adolescentes solo crearan vínculos con adolescentes de su misma edad.
    tinder1

    Sin embargo, Tinder empezó a temer las consecuencias de una violación de sus políticas, así que tomó la decisión de convertir la red social en un sitio con acceso exclusivo a personas mayores de 18 años.

    Ahora bien, si un adolescente altera su edad en Facebook con el propósito de acceder a Tinder, pues en esos casos, la empresa se deslinda de toda responsabilidad.

    tinder3

    Así se expresó Tinder en un comunicado:

    “En una plataforma que ha facilitado más de 11 mil millones de conexiones, tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente nuestras distintas experiencias de usuario. En consonancia con esta responsabilidad, hemos decidido suspender el servicio para usuarios menores de 18 años de edad. Creemos que esta es la mejor política para seguir de ahora en adelante. Este cambio entrará en vigor la próxima semana”.

    ¿Eres uno de afectados?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios