• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

méxico

SPORTFLIX: Conoce el Netflix del deporte

Escrito por Jordán Véliz

    Todos los usuarios de Internet actualmente no podríamos concebir cómo sería este si no existiera el streaming, la forma en que podemos ver los videos en Youtube, Netflix o escuchar música en Spotify. Esta área es a la que quiere apuntar una empresa mexicana pero desde el deporte.

    Resultado de imagen para sportflix

    La nueva plataforma se llama Sportflix, será lanzada el próximo 30 de agosto y pretende captar a todos los amantes de los diferentes deportes del mundo, prometiendo transmitir el 95 por ciento de los eventos deportivos del mundo.

    El precio de este servicio variará entre lo 19.99 a los 29,99 dólares (unos 13 mil y 19 mil pesos aproximadamente) para ver las competencias en vivo a través de Internet, según informan desde la empresa con inversionistas europeos y estadounidenses.

    Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, contó Matías Said, vicepresidente de la empresa, a Infobae, agregando que “se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”.

    Resultado de imagen para sportflix

    Además, aseguran que tendrán “a nivel local ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios