• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Es un genio

Stan Lee cumplió 93 años: Estos son 5 de sus mejores personajes

Escrito por MQLTV

    Es conocido como el “papá de Marvel”…Su nombre real es Stanley Martin Lieber, hijo de inmigrantes judíos y rumanos y una leyenda de los cómics. Tras sus problemas de salud a mediados de año, el padre de superhéroes soplará las velas convertido en uno de los guionistas más queridos y admirados de Hollywood.

    Aquí sus 5 mejores personajes: 

    1. Los 4 fantásticos

    Ellos fueron el primer equipo de superhéroes que creó Stan Lee. En la película estrenada en 2005, en su primera parte se recaudaron más de 330 millones de dólares.

    los 4 fantasticos

    2. Thor

    La saga de Thor comenzó en la revista Journey into Mystery en forma de relatos de trece páginas. La película se estrenó en 2011, con Chris Hemsworth como protagonista.

    thor

    3. Iron Man

    Hizo su primera aparición en “Tales of Suspense #39” (marzo de 1963). “El hombre de hierro” es una película que se estrenó en 2008, la cual es protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow.

    iron man

    4. X-men

    Hizo su primera aparición en septiembre de 1963, en las páginas del cómic (The Uncanny) “X-Men # 1”.

    x men

    5. Spider Man

    Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. La historia cuenta con muchos villanos, entre los más importantes están el Duende Verde, Doctor Octopus, el Hombre de Arena y MacGargan (El Escorpión).

    spider man

    Vía: La prensa gráfica

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios