cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

larga vida a leia

STAR WARS: Las opciones que se barajan para enfrentar el futuro de la princesa Leia

La muerte de Carrie Fisher, el pasado 27 de diciembre, dejó una estela de inseguridad para todos los seguidores de la Fuerza. Esto, porque la icónica princesa Leia tenía asegurada su participación en las próximas dos entregas de la franquicia Star Warsy desde Hollywood señalan que su participación es clave en al menos dos escenas del Episodio VIII (que será estrenado en diciembre de este año), y en el Episodio IX donde su participación sería fundamental para un encuentro entre la princesa Leia y Luke Skywalker (Mark Hamill), además de una confrontación con Kylo Ren (Adam Driver), su hijo que asesinó a Han Solo (Harrison Ford) en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza de 2015.

Los detalles sobre el lugar que tomarán las escenas en dichas películas permanecen inciertos, pero fuentes en la industria señalan que la participación de Leia sería mayor en el Episodio IX que en el Episodio VIII. En tanto, el director del Episodio VIII, Rian Johnson, terminó ya el rodaje y se prepara a trabajar en la postproducción de la misma. Lo cual nos lleva a pensar que tanto El Despertar de la Fuerza y el Episodio VIII comenzaron sus respectivas producciones a principios de año, es muy poco probable que el episodio IX comience su producción antes de principios de 2018. Respecto al estado del guion que será redactado por Colin Trevorrow y Derek Connolly, este es desconocido y Disney no se ha referido a el.

leia2

Colin Trevorrow, director de la exitosa Jurassic World, y quien estará a cargo de dirigir el Episodio IX, llegará a Hollywood en la semana del 10 de enero para reunirse con Lucasfilm y analizar el camino a seguir. Sin embargo, y recordando casos donde actores murieron antes del proceso de producción (como el de Paul Walker con Rápido y Furioso 7), la producción aún tiene un tiempo para explorar alternativas.

Al igual que tiempo de duelo. Ya que los fanáticos de la industria aún se encuentran conmovidos con la muerte de Carrie Fisher, al igual que los seguidores en otros rincones del mundo.

El personaje podría ser sacado de la trama y sus respectivas escenas refilmadas, opciones que se han considerado como opción. Rogue One estuvo bajo una intensa revisión que finalmente obtuvo una muy buena recepción tanto en la crítica como en la taquilla. En tanto, el Episodio VIII también tuvo una reescritura de su guion, luego que J.J. Abrams hiciera múltiples correcciones con la finalidad de expandir las posibilidades futuras del universo de Star Wars.

leia3

Otra de las soluciones se remitiría al uso de efectos CGI, lo que podría llevar a la aparición de Leia de forma muy específica. “Rogue One podría utilizarse a modo de ejemplo”, señala una fuente de la producción, refiriéndose a la forma en que Lucasfilm resucitó al fallecido actor Peter Crushing y devolvió a Fisher su juventud gracias al uso de la computación en el recientemente estrenado spinoff de la franquicia.

“No tengo duda que, debido al reciente trabajo que he visto, algunos directores estarían dispuestos a tomar el desafío” , señala Michael Fink, ganador del Oscar a mejores efectos visuales y profesor de cine de la Universidad de California. Pero “hasta el momento, solo hemos visto momentos de gloria en la resurrección de actores, pero ninguna interpretación completa”. Fink también se pregunta “¿Deberíamos crear papeles adicionales para cubrir el vacío de la princesa Leia?. No lo creo”.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios