• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿a favor o en contra?

STAR WORLDS: Star Wars tendrá parodia al estilo Scary Movie

Una parodia de la exitosa franquicia Star Wars se encuentra en desarrollo de la mano de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, dúo de guionistas que se especializa en este tipo de películas, ya que sus créditos incluyen la saga Scary Movie, Epic Movie y Vampires Suck.

brenda

En esta ocasión, Friedberg y Seltzer están a cargo del guion y la dirección de esta parodia de Star Wars que tendrá como título Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue. En tanto el director ejecutivo del estudio independiente Covert Media, Paul Hanson (District 9), ejercerá como productor del proyecto.

El film se encuentra actualmente en estado de preproducción, y se espera que su rodaje se inicie en el otoño boreal. Star Worlds será financiada completamente por Covert Media, quien iniciará las ventas internacionales de la película en el Festival Internacional de Cine de Berlín, durante esta semana.

spaceballs

“Jason y Aaron son un potente dúo que ha probado una y otra vez que están completamente inmersos en lo que las audiencias aman“. señaló Hanson. “Su atrevida visión hacia la cultura pop nos tiene más que entusiasmados en recrear la franquicia más popular del mundo con ellos llevándonos a una galaxia muy, muy lejana”.

El actor, guionista y director Mel Brooks fue el primero en parodiar la primera trilogía de Star Wars con su película Spaceballs de 1987, la cual protagonizó junto a Bill Pullman, John Candy, Rick Moranis y Daphne Zuniga.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios