• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

temerario

STEVE-O: Ex “Jackass” se quema gravemente mientras ensayaba para un show

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Steve-O, ex miembro del recordado programa “Jackass” de MTV, recibió el alta médica tras las graves quemaduras sufridas durante el ensayo uno de sus shows de acrobacias en Estados Unidos.

El arriesgado actor mostró su proceso de recuperación en el hospital, donde fue atendido días después que sus brazos se encendieran al manipular un bidón de gasolina y fuego.

“Esto podría haber sido mucho pero, pero fue increíble”, relató Steve-O en su Instagram junto a una imagen que revela las secuelas que dejó el fuego en su cuerpo:

Steve-O, quien está acostumbrado a este tipo de lesiones, bromeó con lo sucedido:

“Cinco días después de quemarme me dolía mucho, así que fui al hospital para que me recetaran una crema para quemaduras. Pero cuando las vieron, me dijeron que tenía que ser operado, así que eso fue lo que pasó. Toda esta experiencia es grandiosa por dos razones: Mi nuevo especial de comedia está verdaderamente en un nuevo nivel de locura y asombro, y yo finalmente tengo la respuesta para la pregunta que POR LEJOS siempre me hacen “¿Cuál de las acrobacias te ha herido más?” La respuesta: “Cuando encendí a unos ángeles en fuego en el living
de mi casa”. No puedo esperar para que vean con sus ojos lo insano y gracioso que será mi espectáculo”.

Steve-O fue sometido a injertos de piel humana en las zonas quemadas, que abarcaron un 15% de su cuerpo.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios