• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en el movistar arena

Sting regresa a Chile con un concierto dedicado a sus grandes éxitos

Escrito por MQLTV

    El músico británico Sting es amigo de la casa. Desde su primera presentación junto a The Police en el Festival de Viña de 1982, sus múltiples pasos en diversos escenarios de la capital, e incluso con una referencia directa a Pinochet en una de sus canciones (“They Dance Alone”), este muchacho ha estrechado un fuerte lazo con nuestro país, el que viene a reivindicar por séptima vez este año.

    Su regreso será el próximo 29 de octubre en el Movistar Arena, en el marco de una gira mundial en la que repasa los grandes éxitos de toda su trayectoria. El evento fue confirmado por la productora Lotus, que anunció además que las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 9 de septiembre al mediodía a través de PuntoTicket, con precios que van desde los $22.400 (tribuna) hasta los $280 mil (primeras filas). Para clientes Club Movistar hay un 20% de descuento. El detalle de los precios a continuación:

    Captura de pantalla 2015-09-08 a las 11.42.35

    Con motivo de este gran concierto, hemos reunido las 50 mejores canciones de toda la trayectoria de Sting, en una especial playlist que compartimos con ustedes desde el canal de MQLTV en Spotify.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios