• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

llega en mayo

STRANGER THINGS: Actor revela primeros detalles de la segunda temporada

El actor David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper en la serie Stranger Things, finalmente reveló detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix.

harbour

David Harbour como Jim Hopper

 

“Tenemos a Sean Astin…quien interpretará al nuevo novio de Winona Ryder, para el pesar del jefe de policía”, señaló Harbour durante una convención del panel de Stranger Things Fan2Sea de la reciente Comic Con que tuvo lugar en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Anteriormente se había revelado que el actor Sean Astin interpretaría a un ex compañero de colegio de Hopper y de Joyce (Winona Ryder), pero esta es la primera vez que conocemos la naturaleza de la relación que el personaje tendrá con estos personajes de Stranger Things.

Además el actor señaló que la nueva temporada del programa de Netflix presentará un salto temporal respecto a los eventos de la primera temporada. “Ocurre un año después en la historia, así que muchas cosas han sucedido desde el SPOILER ALERT regreso de Will”. comentó Harbour. “Existen algunas personas en el pueblo que saben lo que sucedió, mientras otros no tienen idea de nada. Así que se producirán muchas intrigas con quién sabe qué cosa”.

Sean Astin

Sean Astin

Pero la gran pregunta que todos se hacen es: ¿Habrá justicia para Barb, la amiga de Nancy que fue asesinada en el Otro Lado al comienzo de la temporada y que fue básicamente olvidada en la trama?, interrogante que también plantea el actor.

Además de David Harbour y Winona Ryder regresarán a Stranger Things Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown, quien interpreta a la niña de increíbles poderes Eleven.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios