• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estreno en halloween

STRANGER THINGS: Creadores y elenco de la serie de Netflix entregan más detalles de la segunda temporada

El misterio de las peculiares expresiones faciales de Winona Ryder al subir junto al elenco de Stranger Things a recibir el premio al mejor elenco en serie dramática en los Premios SAG aún permanecen sin resolver. Sin embargo, más detalles sobre la trama que la serie de Netflix tendrá en su segunda temporada comienzan a ser revelados por los creadores de Stranger Things y por miembros de su elenco.

Con la puesta en marcha de la producción de la segunda temporada, Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Sheriff Jim Hooper) y los hermanos Duffer,  creadores de Stranger Things, entregaron qué es lo que se viene en el regreso de la exitosa serie a Entertainment Weekly.

Primero que todo, la segunda temporada de Stranger Things estará ambientada un año después de los eventos del primer ciclo, quizás ambientada en el (apropiadamente) Halloween de 1984.

Y si bien Will Byers regresó del misterioso “Otro lado”, al parecer rescatar al niño puede haber sido una misión “fácil” de cumplir, pero sacar el Otro lado de Will no será tan sencillo.

Will comenzará a visualizar lo que posiblemente sean imágenes del Otro lado, pero la pregunta es si esto es real o no“, comenta uno de los creadores de Stranger Things, Matt Duffer. “Así que al parecer tendrá problemas generados por el trastorno de estrés postraumático“.

stranger-things

En tanto la madre de Will, Joyce, reconecta su relación con un ex compañero del colegio de nombre Bob (interpretado por el actor de The Goonies, Sean Astin), en un intento de traer algo de normalidad a su angustiada familia, comenta la actriz Winona Ryder.

“Está tratando de ocultar mucho de los acontecimientos sucedidos”, comentó Winona Ryder agregando “creo que hizo esta elección junto a Bob porque ella quiere tener una buena figura paterna en la vida de sus hijos“.

El tanto el responsable de cumplir con la ley, el Sheriff Jim Hooper seguirá sus propias reglas, como una forma de ocultar la verdadera causa de la desaparición de Barb y otros acontecimientos de la primera temporada, por el bien de Joyce y otros personajes.

stranger1

“La responsabilidad de ser el mensajero que dice ‘esto ocurrió y esto no’ recaerá en Jim, comenta el actor David Harbour. “Él está luchando con un compromiso que lo llevará a tener que mentir para ocultar la verdad”.

Mientras, Nancy y Mike Wheeler son los personajes que estarán “más afectados” por los eventos sucedidos, según el otro creador de la serie Ross Duffer, esto por las partidas, o así pareciera, de la amiga de Nancy, Barb, y de la misteriosa visitante de Mike, Eleven.

“”Ambos están lidiando con esto, y veremos los efectos que tendrá en ellos” agregó Duffer.

La segunda temporada de Stranger Things llega a Netflix en Halloween de este año.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios