• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

STRANGER THINGS: El thriller Sci-fi que la rompe en Netflix Chile y el mundo

El 15 de julio se estrenó sólo por Netflix, esta genial serie de ciencia ficción que es una real bocanada de aire fresco para las series que se han estado estrenando este último tiempo.

Situada en Indiana en 1983, la historia se centra en un pequeño pueblo de esos en los que nada pasa, hasta que pasa.

Un niño desaparece sin dejar rastro, lo que da el inicio a una desesperada búsqueda por parte de su madre, interpretada por la siempre genial Winona Ryder. El contexto de esta búsqueda comenzará a desenterrar secretos que entes muy poderosos preferirían mantener en secreto.

Lo sobrenatural se une con las emociones humanas, en un thriller imperdile, que sin duda, los tendrá a todos en el borde de sus asientos.

Tengo que decir que lo que más me alegró de este serie fue el regreso a las pantallas de la gran Winona Ryder, que a pesar de todo, sigue siendo una actriz magistral, dando un entrega impecable de su papel de madre soltera que sacrifica hasta lo último por sacar adelante a sus dos hijos.

La ambientación en los 80′ está hecha a la perfección, desde la ropa, los autos y los más mínimos detalles, que se agradecen y que no siempre son bien logrados en una serie ambientada en otra década.

Hay una tensión palpable en cada minuto de los episodios, y sé que al final de la primera temporada, estaremos sacando nuestras conclusiones, al más puro estilo de los mejores tiempos de Lost.

Un imperdible para este invierno. 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios