• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

69° emmy awards

STRANGER THINGS: Se hizo justicia para Barb con nominación al Emmy

La actriz Shannon Purser, quien interpretó a Barb, transformándose en uno de los personajes favoritos de la primera temporada de Stranger Things (y cuya muerte será referida en la segunda temporada) obtuvo una inesperada nominación al premio Emmy como mejor actriz invitada en serie dramática, de un total de 18 categorías que obtuvo la ficción de Netflix.

“Wow. Me siento increíblemente honorada”, escribió Purser en Twitter. “Muchísimas gracias. Felicitaciones a los otros increíbles nominados. Especialmente a @DavidKHarbour, @milliebbrown  y los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things). Todos son asombrosos talentos y me alegro mucho por ustedes”.

El personaje Barb murió en el “mundo al revés” durante la primera temporada, convirtiéndose en una sensación viral. Miles de seguidores de Stranger Things hicieron campaña para que Barb fuera resucitada en la segunda temporada (que se estrena en octubre próximo).

“Creo que en Stranger Things cualquier cosa es posible”, comento Shannon Purser quien participó también en la serie telenovela Riverdale. “Pero yo se casi lo mismo sobre la segunda temporada que el resto de las personas. Así que en verdad no se nada. Aunque me encantaría regresar si la oportunidad existiera”.

Shannon Purser es uno de los tres actores de Stranger Things que recibió el reconocimiento de la Academia de Televisión: La joven Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, y David Harbour, el sheriff del pueblo, también fueron nominados al mejor actor y actriz de reparto en serie de televisión dramática, respectivamente.

Stranger Things también fue nominada como Mejor serie dramática. Aquí la lista de los principales nominados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios