• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estreno octubre

STRANGER THINGS: Todo lo que se sabe de la segunda temporada del éxito de Netlix

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El año pasado presenciamos el nacimiento todo un fenómeno de la cultura pop, gracias al estreno de la serie de Netflix Stranger Things, la cual a través del misterio y constantes guiños a las películas más icónicas de la ciencia ficción de la década de 1980, se ganó un lugar especial en los corazones de las audiencias de todo el planeta.

Por eso no fue una sorpresa que Netflix renovara Stranger Things para una segunda temporada, cuyo estreno está programado para el próximo 31 de octubre de 2017, y el que ya nos tiene comiéndonos las uñas por saber qué sucederá con nuestros personajes favoritos.

Aquí un rápido vistazo de todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Stranger Things:

Respecto a la trama que tendrá esta segunda temporada, ésta estará ambientada un año después de los sucesos de la primera temporada de Stranger Things y del regreso de Will Byers. David Harbour, quien interpreta al sheriff Jimm Hopper, comentó que algunos habitantes del pueblo Hawkins saben la verdad de lo ocurrido, pero otros lo desconocen por completo, así que habrá muchas especulaciones sobre qué cosas sucedieron realmente.

winona

Shawn Levy, quien dirigió un par de episodios en la primera temporada de Stranger Things, se repetirá el plato y señaló que la historia estará enfocada en cómo los acontecimientos cambiaron a los personajes, enfatizando que probablemente la normalidad nunca más regrese a sus vidas.

El segundo ciclo de Stranger Things estará compuesto por 9 episodios, 1 más que la temporada pasada, y estos serán los nombres que llevará cada capítulo:

1. Madmax
2. The boy who came back to life (El niño que regresó de la muerte)
3. The pumpkin patch (El huerto de calabazas)
4. The palace (El palacio)
5. The Storm (La tormenta)
6. The pollywog (El renacuajo)
7. The secret cabin (La cabaña secreta)
8. The Brain (El cerebro)
9. The lost brother (El hermano perdido)

Una de las mejores noticias es que casi todos los personajes de Stranger Things estarán de regreso, gracias a la confirmación de la presencia de Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington).

stranger-things-celebracion

Junto a ellos, se reveló la incorporación de nuevos personajes a la segunda temporada de Stranger Things, entre ellos, Sadie Sink quien será Max, una adolescente de carácter fuerte cuyo comportamiento es considerado más masculino que femenino. Dracre Montgomery interpretará al hermanastro de Max, Billy, al cual le encanta robar novias y meterse en problemas. Linnea Berhelsen será Roman, una joven que vivió una experiencia traumática cuando niña y que tiene una relación directa con los sucesos sobrenaturales que ocurren en Hawkins.

Junto a ellos, Sean Astin será Bob Newby, un nerd ex compañero de curso de Joyce y Hopper. Paul Reiser interpretará al doctor Owens, un funcionario gubernamental que tratará de encubrir los acontecimientos de la primera temporada de Stranger Things. Y  por último, Brett Gelman se pondrá en la piel de Murray Bauman, un periodista de baja reputación que se convirtió en un experto en teorías de la conspiración.

stranger

Y qué sería de una serie de televisión sin conflictos amorosos. Si bien en la primera temporada de Stranger Things Nancy, Jonathan y Steve se vieron envueltos en un triángulo amoroso, cuyo destino por el momento desconocemos, otros dos hombres se disputarán el amor de una mujer: La llegada de Bob Newby a Stranger Things sacudirá las cosas, cuando se convierta  en el nuevo novio de Joyce, provocando la molestia del sheriff Hooper.

barb

Uno de las cosas que generó mucho ruido en las redes sociales el año pasado fue la poca consideración que los personajes de Stranger Things tuvieron hacia la muerte de Barb, la mejor amiga de Nancy, motivo por el cual se iniciaron varias campañas que pedían justicia. Pero los hermanos Duffer, creadores de la serie, esta vez escucharon a los fanáticos. Matt Duffer señaló que era comprensible la frustración por el poco interés del pueblo en relación a la desaparición de Barb, pero eso sí sucedió, es solo que no fue visto en pantalla, ya que la primera temporada de Stranger Things transcurrió en un periodo de seis o siete días. De esta forma Duffer prometió que en el segundo ciclo veremos las repercusiones que tuvo la muerte de Barb.

Las grabaciones de la segunda temporada de Stranger Things se iniciaron en noviembre del año pasado y se extendieron hasta el pasado mes de enero. Éstas se llevaron a cabo en Atlanta, al igual que las grabaciones del primer ciclo.

Stranger-Things-Temporada-2

A inicios del mes de febrero, Entertainment Weekly reveló la primera imagen de la segunda temporada de Stranger Things. En ella se ve a los chicos Dustin, Mike y Lucas en el frontis de su colegio disfrazados como Los Cazafantasmas, película que se estrenó en 1984 convirtiéndose en todo un hit.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios