• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A transmitir

STREAMERS: La app de Beam llega a XBOX One

Es el momento de celebrar el lanzamiento mundial de la app de Beam en Xbox. Puede que muchos de ustedes ya estén familiarizados con streamers o simplemente ya son uno y es por eso que se marcó un hito especial. Native Beam streaming o Beam viewing app son el siguiente paso para avanzar a la pasión de los jugadores y sus comunidades y que vivan la experiencia de jugar y ver transmisión en vivo.

Beam es un servicio innovador e interactivo de live streaming que da a los espectadores la capacidad de ver e interactuar con sus juegos favoritos en tiempo real o para transmitir con facilidad sus propias experiencias.

Una de las facetas únicas de Beam es la latencia ultra baja, de menos de un segundo. Así es: Si el streaming que está viendo utiliza el protocolo personalizado de FTL el streamer será capaz de responder a los mensajes casi en tiempo real. No hay prácticamente ningún retraso. ¿Necesitas verlo en acción? Sólo abre Beam app en Xbox o visita streams en Beam.pro

Debido al casi nulo desface es que Beam permite interactuar con su streamer favorito o comunidad streaming Beam le da un nuevo significado. Streamers pueden configurar botones en su canal permitiendo a los espectadores activar soundboards, eventos en el juego o incluso controlar robots reales. Serás capaz de hacer clic en los botones interactivos mediante Sparks, que se ganan simplemente mirando streamings.

Hay varias maneras de empezar en Beam. Puedes ir directo a la guía de Xbox One, la barra de juego de 10 Windows (viene con el Windows 10 creadores actualización 11 de abril), o mediante el uso de su software de streaming favorito de terceros.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios