• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Las hace todas

Striptease, marihuana y refugiados: Conoce al primer ministro de Canadá

Escrito por MQLTV

    Justin Trudeau, se convirtió en el primer ministro electo que puso fin a diez años del gobierno conservador en Canadá, y dicho ascenso fue anunciado unos 43 años atrás, por el entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, quien brindó en 1972, por el pequeño que en aquel entonces tenía 4 meses y era el primogénito del primer canadiense liberal, Pierre Trudeau. 

    Según consigna La Nación en Argentina, con 43 años, Justin boxea un par de veces por semana como hobby, ha prometido acoger a 25.000 refugiados sirios donde su rival, Stephen Harper aceptó sólo 10.000; conjurar el cambio climático mientras su antecesor retiró a Canadá del Protocolo de Kyoto; legalizar la marihuana; doblar la inversión en infraestructura sacrificando el rigor del déficit; investigar las misteriosas muertes de mujeres aborígenes; destensar la maltrecha relación con Barack Obama y acercarse a Irán, de quien Harper se divorció cerrando la embajada en Teherán. Una larga tarea para demostrar que no es sólo un político de ‘selfie’.

    justin-trudeau-20141112

    Pese a sus planes ambiciosos, Justin Trudeau proyecta una imagen más informal que su padre, quien salía con estrellas de cine como Barbara Streisand. Se licenció en Educación de las Universidades McGill y de British Columbia, siendo un líder desatacado desde su juventud. Pasaron siete años antes de que Trudeau se presentara a un cargo electivo. En el medio, pasó varios años intentando encontrar una dirección para su vida. Trabajó, entre muchas otras cosas, como instructor de snowboard, camarero, portero, orador y profesor de francés.

    Liberal MP Trudeau celebrates after defeating Conservative Senator Brazeau during their charity boxing match in Ottawa

    Desde que está en el Parlamento, Trudeau no tuvo pudor cuando de actos caritativos se trataba. En un evento solidario de 2011, recaudó unos 1500 dólares por hacer un striptease parcial en un evento para juntar fondos para investigar sobre enfermedades renales.

    Al año siguiente, participó de una pelea de box solidaria contra el senador conservador Patrick Brazeau. Ganó en el tercer round.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios