• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Qué barsas

Su familia lo rechazaba por ser gay hasta que ganó la lotería

Escrito por MQLTV

    Un usuario del portal Reddit acaba de anunciar a sus seguidores que había ganado 15 millones de dólares en la lotería.

    El joven, de 29 años, ya tiene planes para gastar su nueva fortuna, ya que invertirá en clases de negocios para poder generar aún más ganancias y también quiere tener su fundación de caridad.

    Tal como pasa cuando a alguien le va bien económicamente, aparecen parientes a reclamar su tajada. ¿Cuál es el problema? Según posteó en los foros de Reddit, su familia quiere quedarse con un cuarto de lo que ganó.

    lgbt

    Les ofrecí pagar sus deudas y darles algo extra, pero no les bastó. Con mi familia tenemos una relación cordial, pero me fui de la casa, conformada por una madre represiva y un padre distante. Mis hermanas son amables, pero no somos cercanos”, señaló en la publicación.

    Cuando el joven les reveló su opción sexual a los 15 años sus padres no se lo tomaron bien. De hecho, estuvieron varios años sin dirigirle la palabra. El hombre obviamente se vino abajo, lo pasó tan mal que incluso pensó en dejar el colegio. Pero, a pesar de todo, siguió adelante, se fue a vivir solo y hoy es una persona plena y feliz.

    Por eso, el ahora millonario reflexionó respecto a este repentino interés de su familia y del conflicto que tuvo a darles más dinero del acordado: “La conversación se puso fea cuando mi madre me dijo: ‘Nosotros te criamos’. De inmediato, recordé cómo mis padres dejaron de hablarme durante 5 años luego de enterarse de que soy homosexual”.

    ¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que sus padres están pidiendo demasiado?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios