• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

llico

SUBOFICIAL MUÑOZ: Dirigió centro de acopio y distribución de ayuda pero era un usurpador

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un hombre proveniente de Viña del Mar que se hacía llamar el “suboficial Muñoz” fue detenido este lunes 30 de enero luego de descubrirse que se había hecho pasar por un suboficial mayor de la Armada para tomar el mando del Liceo Entre Aguas de Llico, en el sector del Lago Vichuquén, región del Maule, que funciona como centro de acopio para ayuda a damnificados de los incendios forestales que han afectado desde el norte chico al centro sur del país.

munoz

El individuo llegó el pasado miércoles 25 de enero al lugar y desde entonces se dedicó a organizar las actividades al interior del centro de acopio, como el horario de comidas e incluso dirigir a los camiones que llegaban con ayuda y la distribución de esta.

Según comentaron testigos, el hombre llegó la semana pasada a Llico vistiendo uniforme militar, portando incluso distintas municiones de guerra, y se identificó como el “suboficial Muñoz”.

Pero este lunes su delito sería descubierto cuando distintas personas comenzaron a dudar de su identidad y denunciaron el hecho a funcionarios de Carabineros, quienes descubrieron su engaño al solicitar su cédula de identidad.

“Cuando se le solicitó la identificación no la portaba, ni tampoco su cédula de identidad por lo que fue trasladado al retén de Llico y ahí nos percatamos que no pertenecía a ninguna institución”, señaló Carlos Soto, teniente de Carabineros de Llico.

El hombre pasó a control de detención esta tarde en el Juzgado de Garantía de Licantén por el delito de usurpación de funciones y porte de armamento de guerra.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios