• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

arde la polémica

SUBWAY SE DEFIENDE: “La soya de nuestro pollo es para hacerlo más jugoso y sabroso”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tras el escándalo que se originó tras la revelación que el pollo que contienen los sándwiches de Subway no era 100% pollo. Por esta razón Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, emitió un duro comunicado en el cual resta toda validez al informe que se presentó en un programa de televisión canadiense.

pollo-en-Subway2

Según se informó en la TV canadiense, el pollo utilizado por Subway tenía solo un 50% de pureza, mientras el 50% restante correspondía a soya. 

Según consigna Infobae, el documento presentado por la cadena de comida rápida Subway señala que el análisis de laboratorios independientes concluyó que la carne de pollo de Subway es 100% pura.

Dos laboratorios independientes que realizaron análisis al pollo de Subway han comprobado que los resultados de pruebas realizadas y difundidas por el programa de televisión canadiense CBC Marketplace son falsos y engañosos“, señala el comunicado emitido desde la casa matriz de Subway en Canadá.

El informe que presentó el programa canadiense, y que fue cubierto por los principales medios del mundo como Time y The Washington Post, señala que el sándwich Over Roasted Chicken tenía solo un 53,6% de pollo; y peor aún, el Sweet Onion Chicken Teriyaki solo un 42,8% de pollo, mientras el resto era soya.

subway

“Los resultados de los análisis de los laboratorios de Canadá y Estados Unidos demuestran claramente que los productos de pollo canadienses probados tenían una mínima cantidad de soya, contradiciendo las acusaciones hechas“, agrega el comunicado de Subway.

Subway también señaló que al revelarse esta información, contactaron de inmediato a la producción del programa y al laboratorio que condujo el análisis, pero éstos se habrían negado a hablar con Subway y solo compartieron los resultados del estudio, aseguran desde Subway.

El análisis de este nuevo estudio concluyó que la presencia de soya en la carne de pollo de Subway era solo de un 1%, y no de 50% como postulaba el espacio televisivo. “La soya se incluye junto a los condimentos para hacer que nuestros productos sean más jugosos y sabrosos”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios