• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ADICTA A VIAJAR

Sugar Baby revela cómo consigue que hombres casados la inviten a viajar por el mundo

Conoce a Heidy Pandora, la glamorosa “Sugar Baby” que viaja por todo el mundo gracias al auspicio de hombres casados, u otros completos extraños, pero que asegura no ser una “cazafortunas” interesada.

Heydi Pandora tiene 24 años. Actualmente se encuentra desempleada, pero se describe a sí misma como una “turista a tiempo completo”: Ha visitado más de 20 países durante tres años que lleva inscrita en el portal de compañeras para viajes Miss Travel.

Antes de dedicarse a acompañar hombres por el mundo, Heidy, que reside en Orlando, Florida, era una masajista. “Algunos de los hombres con los que viajo son casados”, reveló al medio Sun Online.

“Para mí no es la gran cosa tener sexo con hombres casados. Si están casados y buscando tener sexo fuera del matrimonio es porque no están felices. Algunos de estos hombres ni siquiera tiene sexo con sus esposas”.

Pero Heidy, quien ha visitado destinos de lujo, como Dubai, Marruecos, Hawaii, Aruba y Tailandia con hombres acomodados que corren con todos sus gastos (conocidos como los “Sugar Daddy”), y que ha conocido en el sitio, señala que nunca se ha sentido presionada por tener sexo.

En vez de eso, ella comenta: “Si existe una conexión entre nosotros, tenemos sexo. Pero si no es así, nos dedicamos a divertimos con el viaje o bien regresamos sin ningún problema”.

“Me encantaría conocer al hombre indicado, pero por ahora solo quiero viajar y conocer el mundo”.

“Así que (salir con hombres casados) es en una forma ventajoso, porque no se conectan emocionalmente conmigo. Y ellos no quieren nada más que diversión casual”.

Heidy Pandora añade: “No pago por nada. Los hombres pueden sugerirme pagar una comida a medias, pero, la verdad, prefiero que me inviten a todo”.

“Mi dinero lo estoy ahorrando para mi futuro. Así que no quiero gastarlo en viajes, porque son muy costosos”.

“He viajado con muchos tipos de hombres, pero no he tenido sexo con todos ellos”.

Heidy, quien comenta que los viajes por el mundo salvaron su vida, añade: “Padecí depresión por dos años seguidos y llegué al punto en que no quería vivir más”.

“Así que me dije a mi misma: ‘¿Si hoy fuera mi último día de vida, qué me gustaría hacer?’ Mi sueño siempre fue viajar por el mundo, pero nunca podría haberlo costeado yo sola. Es muy caro”.

Cuando Heidy Pandora comenzó a viajar tenía 21 años y 2.500 dólares ($1.650.000 aprox.) en su cuenta bancaria. “Mi primer viaje sola fue a México. Apenas vi el azul del océano la depresión desapareció. Luego de ese viaje me dieron ganas de seguir conociendo rincones del mundo, pero no sabía cómo podía financiarlo”.

“Hasta que me encontré con Miss Travel y como que me volví adicta al sitio. Me permite seguir adelante con mi vida. Aún sufro de depresión, pero no es severa y los viajes me mantienen con vida”.

Heidy, oriunda de El Salvador, comenta: “Acabo de regresar de Dublín, Irlanda, y ya estoy organizando otro viaje a Nepal”.

“Toda mi familia sabe a lo que me dedico. Mi madre está muy feliz por mi, porque ella siempre quiso conocer el mundo”.

“La mayoría de las personas no tiene el coraje para hacer lo que yo hago, viajar con extraños. Es básicamente una cita a ciegas”.

Heidy tiene cientos de seguidores en su perfil de Facebook, pero no todas las reacciones a su estilo de vida han sido positivas: 

Pero ella señala: “No me importa lo que opinen los demás. ¿A quién no le gustaría conocer el mundo?”.

“Estas personas probablemente me enjuician porque sienten celos y envidia de mi vida”.

“Me han puesto muchos sobrenombres en el último tiempo, “cazafortunas” o “interesada” están en la lista. Pero no me siento así y cuando no estoy de viaje no le pido dinero a nadie”.

“Estoy en el sitio web para viajar y ver el mundo. No estoy allí para buscarme un Sugar Daddy permanente”.

“Así que si alguien quiere apuntarme y decirme sobrenombres los ignoro, porque se que no estoy en esto por esa razón”.

A pesar de gritar a los cuatro vientos que no pide dinero a los Sugar Daddy con los que viaja, Heidy ha recibido regalos de hasta $1.700 dólares ($1.120.000 aprox.) al regresar de las vacaciones.

“Algunos hombres me han pedido que me vaya a vivir con ellos. Pero aún no estoy lista para dar ese paso, porque tengo mi vida en Orlando”.

“Si llegara a enamorarme de uno de mis Sugar Daddy, no tendría problema. Pero, por ahora, no he encontrado al indicado”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios