• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Ya está aquí

SUPER MARIO RUN: Así es y así se juega

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El esperado Super Mario Run ha llegado por fin a 151 países del mundo, pero solo para los usuarios de iPhone, los Android tendrán que esperar hasta algún día desconocido del 2017, cuando el juego se libere para la plataforma.

Se esperan 1.500 descargas, superando los históricos números de Pokémon GO.

Como toda buena historia de Mario, nuestro plomero favorito tendrá que rescatar a la princesa Peach de Bowser que, una vez más, la tiene prisionera.

Conservando su clásico estilo de platformer de izquierda a derecha, a través de niveles al aire libre, subterráneos y en castillos. Esta vez, Mario corre por defecto y el jugador solo controla sus saltos que son dos, uno normal y otro. La idea es que lo juegues con una sola mano en tu teléfono y todo esto en menos de un minuto.

Las clásicas habilidades de Mario están presentes, como sujetarse de las paredes, piruetas con los enemigos, saltos hacia atrás, etc. Solo que esta vez, Mario no muere al caer, sino que regresa en una burbuja, como en las últimas versiones de Super Mario Bros.

Vuelve la modalidad de mundos, que son 3, con 18 niveles y 6 castillos. El “Desafío Toad” consiste en una carrera contra otros usuarios, con el fin de llevar a miles de pequeños Toad a nuestro castillo y así ir sumando puntos.

Pero, hay solo 3 niveles gratuitos, que luego de ser completados, tendrás que pagas 9,99 dólares para poder jugar el resto de los niveles y que requiere una conexión a Internet en todo momento.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios