• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fitoterapia

SÚPER MARZO: Como recargar energías para enfrentar este pesado mes

Comenzar marzo no es nada fácil. Para la mayoría es sinónimo de regreso al trabajo luego de las vacaciones, comenzar el colegio con los hijos, realizar los trámites para el Permiso de Circulación, entre otras tantas preocupaciones propias de este mes. Y es que incluso a pocos días de regresar al trabajo, vuelve el cansancio y todo lo obtenido en las vacaciones queda atrás.

De esta forma las energías nos abandonan y cada día nos sentimos más agotados al pensar que queda todo un año para volver a descansar. Pero gracias a la naturaleza es posible retomar la rutina sin tener que dejar las obligaciones del día a día.

2

Esto es posible gracias a los energizantes, pero no a los que contienen químicos que solamente brindan energía por un par de horas y luego desaparece su efecto. Estamos hablando de los de origen natural, que en los últimos años se han convertido en los preferidos entre las personas que desean comenzar el año con todas las energías.

Y es que la tendencia de la Fitoterapia, que consiste en el tratamiento médico de algunas enfermedades basado en el empleo de plantas y sustancias vegetales, ha sido utilizada en el área de los energizantes.

¿Por qué son recomendables los energizantes naturales? Éstos entregan energía de manera constante, mejoran el estado de ánimo y, al mismo tiempo, permiten dormir bien y por ende realmente descansar. Por ejemplo, las cápsulas Ginseng Rojo Koreano logran un efecto defatigante en caso de cansancio físico e intelectual; o la Chissandra, que es recomendada para hombres y mujeres que necesitan prevenir la fatiga mental y aumentar la precisión y calidad en el trabajo.

En los últimos años la categoría Energizantes tuvo un crecimiento de un 23,8% en Farmacias KNOP, lo que deja en evidencia que su consumo es una tendencia en aumento en nuestro país.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios