• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

DEPORTE

SUPERCLÁSICO: Jornada de apoyo masivo de barristas dejó 23 personas detenidas

Escrito por MQLTV

    Carabineros entregó un balance respecto a la jornada vivida este sábado en las calles de Santiago, luego de la realización del arengazo de la Garra Blanca y el banderazo de Los de Abajo.

    De acuerdo al informe policial, un total de 23 personas fueron detenidas. La institución destacó que gracias al actuar policial y los operativos preventivos de seguridad no se produjeron grandes desórdenes.

    BANDERAZO

    Sobre lo sucedido en el Estadio Nacional con los hinchas azules, el general Aldo Vidal, jefe de zona de Control y Orden Público de Carabineros, detalló que “estas actividades se han llevado a cabo con cierta normalidad. En el Estadio Nacional llegaron durante la mañana cerca de 8.000 personas y se retiraron con absoluta normalidad desde el perímetro sin provocar incidentes ni problemas”.

    En tanto, al referirse a lo acontecido en la comuna de Macul con los seguidores de Colo Colo, sostuvo que “lo mismo ocurrió durante la tarde con aquellas 30 mil personas que llegaron al Estadio Monumental y que finalmente se retiraron de ese perímetro sin inconvenientes”, añadió.

    FUENTE: 24 HORAS

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios