• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

auténticamente darks

HARDCORE: Mira la perturbadora decoración de Halloween de esta casa

Escrito por MQLTV

    En la casa de Vicky Barrett, Halloween es una cosa seria. Esta mujer de Ohaio no escatimó en gastos ni discreción, pues su decoración de Noche de Brujas deja a todos con una inquietante sensación de “oh dios, me quiero morir”.

    No hablamos de las clásicas bromas de Halloween, ni de murciélagos o fantasmas. Barrett llevó las cosas a otro nivel, pues en su ante jardín decidió poner nada más que maniquíes empalados, desollados y crucificados, logrando un perturbador grado realismo en su decoración.

    0013567480

    Las escenas de tortura y gore alertaron a los vecinos, quienes están preocupados por la impresión que estos adornos puedan causar en los más pequeños del vecindario, tanto así que los padres ya se han reunido para pedirle a las autoridades que hagan al respecto.

    “Son tan realistas que tienes que asegurarte que no sean cadáveres de verdad“, explicó una habitante de esa ciudad estadounidense.

    0013567488

    Pese a las críticas, Barret asegura que ninguno de sus vecinos directos ha reclamado por sus queridos maniquíes, aunque si admite que sería prudente disminuir el nivel de brutalidad de sus creaciones.

    0013567496

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios