• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ojo con las redes

TALISMANES: Alanis Morissette sufre millonario robo tras exhibir sus joyas en Instagram

La cantante canadiense Alanis Morissette se convirtió en la nueva víctima de un millonario robo de joyas.

alanis1

El crimen fue perpetrado en el hogar de Alanis Morissette ubicado en la localidad de Brentwood, California, donde la intérprete de “Ironic” vive con su marido Mario Souleye y sus dos hijos.

Según consigna el portal TMZ, la residencia de Alanis Morissette se encontraba deshabitada al momento del robo de joyas, cuyo valor está estimado en 2 millones de dólares. Según se detalló, la artista tenía una colección de anillos que ella llamaba sus “talismanes”, los cuales había coleccionado durante varios años y que hace poco lució a través de su cuenta de Instagram.

joyas

Precisamente, este habría sido el detonante que llevó a los delincuentes a elegir las joyas de Alanis Morissette como su objetivo. Un hecho similar ocurrió en octubre del año pasado cuando Kim Kardashian, figura reconocida por exhibir su exuberante estilo de vida a través de las redes sociales, fue víctima de un millonario asalto de joyas mientras estaba en París, a punta de pistola y amordazada, por un monto estimado en 10 millones de dólares.

Y no solo Alanis Morissette y Kim Kardashian han caído últimamente en las garras de este tipo de malhechores. Fue solo a principios de este mes cuando la cantante Nicki Minaj también se convirtió en víctima del robo de joyas cuando un estimado de 200.000 dólares en alhajas fue sustraído desde su mansión en la ciudad de Los Angeles, California.

kimnikki

Además de este delito, pareciera que la mala suerte está rondando a Alanis Morissette, ya que el robo sufrido llega a solo días que su ex administrador financiero, Jonathan Todd Schwartz confesara haberla desfalcado por un monto de 4,8 millones de dólares entre los años 2010 y 2014.

Puede que no tengas la fama y la fortuna de estas artistas, pero la moraleja aquí es a no andar haciendo ostentación de nuestros bienes materiales a través de las redes sociales o podrías convertirte en el objetivo de mentes inescrupulosas que andan al acecho en la red.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios