• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

llega a fin de año

Primera imagen del reparto de “The Hateful Eight”, el nuevo film de Tarantino

Escrito por MQLTV

    Con calma y mucho silencio, el director detrás de obras maestras como “Kill Bill” y “Pulp Fiction” está dando pistas de su nuevo proyecto: otro western, que continuará la temática que “Django Unchained”, su última producción, la cual fue estrenada el 2012.

    Es así como nos encontramos con la primera fotografía de los protagonistas de “The Hateful Eight”, la nueva película que se espera para este año. Los actores son Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell.

    the hateful eight tarantino

    El film está ambientado algunos años después de la guerra civil estadounidense y trata de dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos, todos sorprendidos por una tormenta de nieve, razón por la cual deben permanecer recluidos en un refugio hasta que toda la catástrofe termine. La violencia y la sangre que caracterizan sus obras estarán, por supuesto, presente en la cinta.

    Según Quentin Tarantino, su nuevo trabajo está la altura de Perros de la Calle (Reservoir Dogs), por lo que las expectativas que deja no son menores. Su estreno está programado para fines de este año -noviembre, según dice IMDB– y cuenta además con la actuación de Bruce Dern, Michael Madsen, Tim Roth, Demian Bichir, Walton Goggins y Channing Tatum.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios