• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

surgen críticas

TARJETA JUNAEB: Starbucks se suma a locales donde se puede usar

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La mañana de este jueves, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), anunció un nuevo acuerdo en su red de locales donde puede ser utilizada la beca de alimentación para le educación superior. El nuevo integrante es la empresa internacional Starbucks.

    Resultado de imagen para tarjeta junaeb

    Desde hoy mismo se puede utilizar la tarjeta Junaeb para adquirir alimentos en los locales de Starbucks. Sin embargo, luego del anuncio realizado en las redes sociales, varias críticas surgieron aludiendo a los altos precios que suelen tener los productos de esa cadena de café.

    “Soy súper agradecida de tener la beca, pero seamos realistas: la Junaeb es para almorzar!!! Para comer!!! No para gastar el equivalente a 2 almuerzos en un cafe, esto es un chiste, yo de verdad siento que se estan riendo en nuestras caras. Las 32 lucas rendirían mucho mejor si hiciesen convenio con supermercados mayoristas”, opinó Andrea Beatriz Muñoz, según informa Radio Bío Bío.

    Imagen relacionada

    Jaime Tohá, director nacional subrogante de Junaeb, contó al citado medio que lo que ellos entregan “es el servicio de la tarjeta y son las empresas que tienen la tarjeta, que son Sodexo, Edenred o Amipass, las que tienen su red de puntos de canjes, lo que nosotros exigimos es que ese local tiene que tener el menú Junaeb a 1600 pesos y tiene que ser un menú sano”.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios