• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ya disponible

TAXISTAS: Lanzan nueva aplicación “Hola Taxi” para combatir a Uber y Cabify

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO DE MQLTV:

Ante la fuerte competencia de Uber y Cabify, la Confederacion Nacional de Taxistas de Chile tuvo que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios e implementar una aplicación que permite pedir en línea los automóviles.

HolaTaxi: la nueva aplicación que busca competir con Uber

Con 1.500 taxistas en el sistema, la aplicación “Hola Taxi”, estrenada hoy, cuenta con las opciones de pago en línea, geolocalización, contador de kilómetros y un sistema para que el pasajero evalúe al conductor, quien, si es mal evaluado repetidamente “podrá ser sacado del sistema”, sostiene Luis Reyes, presidente de Confenatach.

Imagen #1

“Estamos optimistas y contentos con este lanzamiento ya que hoy con esta aplicación el colega podrá prestarle servicio al usuario y además estar controlado por el pasajero quien tendrá todos los datos del conductor, además habrá transparencia en temas de tarifas“, dijo Reyes a CNN Chile.

Imagen #11

En cuanto a la tarifa, ésta comenzará en $1.700 y, según sostiene el gremio, se continuará utilizando el taxímetro pero la aplicación informará de precios estimados por cada trayecto. En tanto, los choferes adheridos a “Hola Taxi”, deberán pagar desde marzo próximo un porcentaje por el uso de la aplicación ($150 por carrera).

Descarga la aplicación para sistema Android o iOS.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios