• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

algo nuevo

TÉ PARA TRES: Conoce 3nder – El Tinder para hacer tríos

Escrito por Catalina Mackenna

    NOTA NO APTA PARA MENORES DE EDAD

    Querer tener un “touch & go”, “amigos con ventajas” y todas esas cosas era un tabú en el pasado. Tinder y Happn han hecho un gran trabajo en romper esos tabúes, pero ahora 3nder está creando nuevos espacios para experimentar la sexualidad de la manera que queramos, y aunque la app se marketea a gente que quiere incursionar en tríos amorosos, he descubierto que es mucho más que eso.

    ¿Has tenido un trio? Es algo de lo que no se habla mucho en público – un tabú moderno. Cualquiera que haya visto porno con su pololo, o haya hecho zapping de canales eróticos en un motel de mala muerte, sabe que el cuento del trío es una fantasía masculina que es MUCHO más recurrente entre ellos que entre nosotras.

    3nder

     

    Tinder llegó a mi vida después de un larga relación de vaivén. Me metí a Tinder dos meses después de terminar con “Matías”.

    “Quería tener “revenge sex” – Quería sentirme libre, sin compromisos”

    Los jueves en la noche fueron en bares y restaurants de Lastarria, una noche en una salsoteca y otro par en algún carrete de joda en el Omnium, terminando en el W, Saqué algo en limpio: ese mundo no era para mi. No quería gastar más tiempo en eso.

    Para ser honesta, Tinder es como una plataforma de jotes dándote acceso a su mundo dándote un “me interesa” o eliminándote con un “no me interesa”. La cantidad de clicks que recibí en Tinder fue grande, y no soy una mina rica.

    Mis amigos más queer usaban Grindr con éxito, y yo ahí, envidiosa de obtener ESE nivel de satisfacción, y de poder seguir haciendo mi vida sin atados.

    3nder (1)

    Me metí a 3nder por hacerle caso a la Carola. Justo había sacado hace unas semanas un iPhone, (choreada de tantos atados con mis androids), y le eché un ojo.

    A decir verdad, creo que mis raíces me traicionan. Somos tan mojigatas entre nosotras mismas que nos cuesta aceptar que algunas somos aventureras en nuestra sexualidad, pero seguimos sintiendo una fuerte represión en la exploración sexual, si es que esos espacios alguna vez se diesen en público.

    Esos espacios de encuentros públicos están siendo perdidos por encuentros perdidos en un mundo privado, virtual y subjetivo.

    Puedes bajar 3nder aquí.

    “Ahora es solamente cosa de tiempo para ver que rumbo toman estas apps del ‘encuentro'”.

     

     

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios