• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fuertes acusaciones

TEA TIME: La dura respuesta del vocalista de Los Tetas a la denuncia de violencia doméstica

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tras el impacto que ha provocado en las redes sociales la denuncia de violencia doméstica que interpuso Valentina Henríquez contra su ex pareja, el rapero del grupo nacional Los Tetas, Camilo Castaldi “Tea Time”, el músico desmintió la acusación en su perfil de Facebook.

“Declaro que esta informacion es total y absomutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho”, señaló Tea Time.

El vocalista de Los Tetas fue más allá y tiró los dardos contra Valentina Henríquez, al señalar que su ex pareja “adolecede graves trastornos sicológicos, los que estan siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo”.

“En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”.

A esto agregó que “una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer” y aseguró que “la gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer”.

Para finalizar, descartó de plano las acusaciones que señalan que mantiene en su poder instrumentos musicales robados a la cantante Javiera Mena: “Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios