• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mishima clan

TEKKEN 7: Hoy se lanzó la última entrega de la aclamada saga

Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento de  TEKKEN 7 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. TEKKEN 7, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de juegos de pelea, se destaca por ofrecer vibrantes combates de 1 contra 1. También cuenta con un argumento a que le da un cierre a la historia de TEKKEN, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

TEKKEN 7 fue desarrollado en Japón, los estudios de Bandai Namco, bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada. Al estar creado con el motor Unreal Engine 4, TEKKEN 7, presenta un nuevo estándar en lo que a calidad visual respecta, no solo para la serie sino también para el género de los juegos de pelea, presentando personajes altamente detallados, animaciones dinámicas y escenarios únicos.

El juego cuenta también con diferentes opciones de competencia y mejoras que van más allá de su contraparte lanzada para arcades, incluyendo su modo historia y la inclusión de nuevos personajes, como Akuma (proveniente de la franquicia Street Fighter) , Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe y Gigas, cada uno con diferentes estilos de pelea. TEKKEN 7 ofrece también nuevas habilidades para que los jugadores puedan utilizar en los combates, como los Rage Arts, Power Crushes, and Rage Drives; todas diseñadas para incrementar la tensión en cada batalla.

El juego cuenta con dos versiones, la regular y “Digital Deluxe. También se encuentra al a venta una edición de coleccionista disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios