• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

TEKKEN 7: Todo lo que necesitas saber sobre la entrega más reciente de la franquicia

La saga de Tekken comenzó en 1994 como un juego arcade, el cual fue en poco tiempo portado a la Playstation, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos de pelea más populares de la consola.

A diferencia de juegos clásicos de pelea como Street Fighter y Mortal Kombat, la saga Tekken siempre ha tenido un estilo un poco más “realista”, basado obviamente en que tan realista puede llegar a ser un videojuego de peleas. Pero en el sentido de las capacidades de los personajes y los estilo de pelea de ellos, se podría decir que Tekken es uno de los más aterrizados y se siente inmediatamente la diferencia cuando se toma un personaje de Tekken por primera vez.

Tekken tiene una compleja y larga trama, basada siempre en el conflicto familiar de la familia Mishima y comenzando la historia cuando el patriarca de la familia, Heichachi lanza a su hijo Kazuya por un acantilado, luego de que este lo decepciona con sus habilidades en las artes marciales. Pero Kazuya sobrevive la caída y jura venganza.

En esta nueva entrega, la séptima de la línea principal, se mantiene el estilo de juego al que estamos acostumbrados. Los escenarios de pelea en 3 dimensiones y los personajes clásicos de siempre. Con la nueva adición de Akuma, de Street Fighter.

Con un look nuevo y a la vez familiar, Tekken 7 no deja de sorprender, entregándonos una vez más una experiencia completa y manteniéndose fiel al estilo que hizo a esta saga famosa.

En el modo historia podemos probar uno a uno a los personajes y sus modos de batalla, en una especie de entrenamiento que al completarlo, nos deja listos para ir subiendo de a poco el nivel de nuestros personajes en el modo versus.

A pesar de los intrincados movimientos y combos, Tekken se sigue manteniendo como un juego amistoso para quien nunca a jugado o no disfruta mucho de los juegos de pelea. Es recomendado para quien quiera iniciarse en los fighting versus y es sencillo ir aprendiendo poco a poco como dominarlo.

Para los expertos y amantes de la saga esta entrega es un regalo y un cariñito para los fans. Entrega horas de entretención y deja en alto, una vez más, el nombre de Tekken en el mundo de las peleas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios