• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cambio en el juego

TELEFONÍA MÓVIL: WOM ya opera con Movistar, Claro y Entel

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El operador de telefonía móvil WOM, perteneciente a los británicos de Novator Partners, acaba de sumar un nuevo socio para ampliar la cobertura que la compañía tiene en el mercado nacional: Movistar.

smartphones1

Es así como WOM inició un periodo de marcha blanca, realizando pruebas en las líneas de algunos de sus usuarios con las redes de Movistar, con lo cual WOM se convierte en el operador móvil con la mayor red de cobertura en Chile, al contar con su propia red AWS, junto al uso de las redes de Entel, Claro, con las que también ofrece el servicio de roaming.

Según fuentes cercanas a WOM, dichos acuerdos comerciales con otros operadores móviles tienen como finalidad ampliar la conectividad de WOM en zonas que no cuentan con red propia, y entregar servicio a aquellos clientes que tienen equipos bloqueados por operador, para que puedan ser utilizados de forma óptima en las redes de WOM. Además, señalan que el operador está fortaleciendo su red propia, a través de la duplicación del número de antenas que existe en la actualidad.

iphone

“WOM está enfocado en seguir desplegando su red propia a lo largo de todo Chile, pero además cuenta con roaming partners para brindar servicio a más chilenos. Por temas contractuales, no nos podemos referir a alguno en particular, pero sin duda nuestro objetivo es poder brindar un buen servicio a precios justos“, señalaron desde WOM.

Por otra parte, especulaciones del mercado señalan que la firma con Movistar pretende poner fin al contrato de redes que WOM mantiene con Entel, desde la época en que Nextel existía en el mercado local, el cual estaría a punto de llegar a su fin.

Lo anterior, en relación a que los contratos de roaming con Entel tienen un costo muy superior a la oferta de Claro y Movistar.

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios