• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

SE PUSO SERIO

TELETÓN: Tomás González estruja a rostros de la TV

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Ante la inminencia del arranque de la Teletón, evento que se efectúa el fin de semana próximo (2 y 3 de diciembre), los preparativos se intensifican y la convocatoria se incrementa.

    OTRATOMAS

    Entre las novedades de este año se encuentra la inauguración del evento, que en esta oportunidad será en Plaza de Armas, buscando darle un sentido distinto a la cruzada que tradicionalmente se iniciaba en el popular teatro que le da el nombre a la cruzada liderada por Don Francisco.

    ¿Por qué? “Porque queremos convocar a Chile, queremos que Chile se integre, que en cada ciudad, en cada casa, en cada cuadra se haga una fiesta en la noche”, dijo Mario Kreutzberger en TVN el miércoles último, cuando asistió a “El informante”.

    “Se necesita inclusión, que no se piense que solamente una secretaria puede una mujer bonita y voluptuosa, una secretaria puede ser una persona en silla de ruedas”, dijo Don Francisco intentado motivar a la gente en el contexto de su tradicional ronda por todos los canales de la televisión chilena los días previos a la Teletón.

    ASSLER

    Pero además de esta novedad, este año debuta la Olimpiatón, segmento que medirá las habilidades físicas de algunos rostros de la televisión, instancia que este año convocará a créditos de la pantalla chica a someterse a distintas pruebas de atletismo, pesas, salto de cajón y también gimnasia rítmica. Entre los confirmados están el runner Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. El equipo femenino, en tanto, está integrado por Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Mayte Rodríguez y Emilia Daiber.

    Además se efectuará una particular prueba de atletismo denominada “cien metros gordos” que desafiará a Rodrigo Salinas y Gustavo Becerra, entre otros. Las mujeres estarán representadas en esta disciplina en su versión tradicional por Kika Silva, Lucila Vit, Constanza Piccoli y Francisca Undurraga.

    ASSLER

    La iniciativa tendrá una mesa de jueces liderada por el mismísimo Tomás González, quien compartirá esta responsabilidad con Natalia Ducó, Claudia Perelman, Juan Carlos Garrido y María Fernanda Valdés.

    El atleta ha puesto a disposición de la Teletón las instalaciones de su gimnasio, hasta donde han llegado los participantes de la competencia a entrenar, algunos con más ganas que talento real, caso de Araneda.

    No obstante lo anterior, ha habido algunos que se han tomado con particular responsabilidad, esmero y humor, el desafío para el que el propio deportista los está entrenando, caso del actor de “El camionero”, Matías Assler, quien ha llegado al recinto del medallista olímpico a prepararse para el fin de semana próximo.

    La impetuosidad y entusiasmo del actor y del animador de TVN han sido certificados por imágenes que Tomás ha subido a redes sociales y también a través de la cobertura que le está dando CHV a las ganas con las que Rafa se somete al entrenamiento para esta instancia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios