• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Venganza

TEMUCO: Menor de 13 años fue asesinado a martillazos por presunta violación

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un niño de 13 años fue asesinado, en un acto de venganza, por la presunta violación de un menor de 5 años en Temuco.

Los autores de la muerte del adolescente habrían sido un matrimonio y su hijo de 17 años, quienes acudieron a la casa del presunto violador para darle muerte con un martillo y luego esconder el cuerpo, el cual fue encontrado debajo de una cama, tapado con una frazada y con una bolsa plástica sobre su cabeza.

“En horas de la madrugada del día de hoy tomamos conocimiento de un hecho relacionado con violencia sexual, es decir, una violación. Se acercó a la comisaría una persona denunciado ese hecho, por lo tanto Carabineros procedió a realizar las indagaciones propias y en base a ello logró la identificación y la ubicación de la víctima y su familia, y en base a esta misma diligencia y producto de esta misma violación se supo que había una persona fallecida y que además el sitio de suceso era colindante al domicilio de la víctima” declaró el Mayor de Carabineros Max Forlán.

Los presuntos autores del delito fueron trasladados a la Octava Comisaría de Temuco mientras se investigan los hechos que se llevaron a cabo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios