• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Matonaje político

“Tengo que destruirte”: La amenaza tras las acusaciones del concejal Arcos a Gabriel Boric

Escrito por MQLTV

    Aún continúan los coletazos de los ataques que el concejal Juan José Arcos (PRI) hizo contra el diputado Gabriel Boric (IA), donde lo acusaba de haber ayudado a que uno de los financistas de su campaña obtuviera un alto cargo en el directorio del Metro de Valparaíso, entre otros disparos referentes a terrenos de su padre o al trabajo de su hermano. Ante esto, el diputado se defendió con una viralizada respuesta que publicó en su blog personal.

    [Lee también: Gabriel Boric respondió dardo por dardo a la campaña del concejal Juan José Arcos en su contra]

    No obstante aquello, muchos de los enemigos de Boric han utilizado aquella injusta acusación para difamarlo. Como lo hizo La Segunda, que en su edición del martes 20 de octubre prefirió resaltar la denuncia y tildarla de “Caval magallánico” en lugar de hacer énfasis en la respuesta del militante de Izquierda Autónoma.

    la segunda boric

    Esto llama la atención porque, precisamente, en la réplica en el blog de Boric, se relata una anécdota donde el concejal Arcos le revela al joven parlamentario que intentará destruirlo. Este es el texto: “Por último, termino esta declaración con una anécdota. Hace un par de meses me encontré con Juan José Arcos en el puente del Río de las Minas de calle Bories, cuando ya había comenzado con algunas de estas acusaciones. Le pregunté directamente por qué estaba inventando mentiras, y me respondió en el siguiente tono: “Mira, yo soy regionalista y tú te has llevado parte de la votación que nos corresponde a nosotros. En la próxima elección voy a ser candidato a diputado y para poder ganar tengo que destruirte. Y lo voy a hacer como sea”.

    ¿Qué opinas de esta polémica? ¿Tienen asidero las acusaciones de Juan José Arcos?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios