• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Demasiado loco

TEORÍA: ¿ La verdadera identidad del Joker de Jared Leto?

Los muchachos de atomix.vg recopilaron una serie de hechos que podrían darnos pistas sobre la identidad del Joker de Jared Leto en las próximas películas, y ojo… que si se comprobara sería un gran spoiler, así que cuidado ¡y no dudes comentarnos más abajo que crees!

[MIRA MÁS: Mira el nuevo trailer de “Batman VS. Superman”]

Última advertencia: ¡SPOILERS de Batman: Arkham Knight al final!

Según el usuario de Reddit, Jason-G169, el nuevo Joker es Jason Todd, es decir, nada más ni nada menos que uno de los Robin. En caso de que no estés familiarizado con este personaje, Todd es el Robin que muere a manos de Joker en los cómics A Death in the Family, causando que Batman pase muchos años en constante lamento por la perdida.

jasontodd (1)

En la primera imagen que se liberó de Jared Leto como Joker en Suicide Squad, podemos ver que éste cuenta con un tatuaje de una “J” en la cara. Lo primero que pensamos que claro… es el Joker y se refiere a si mismo, pero otros plantean que se podía referir a Jason u algo más tétrico: La marca de un antiguo Joker, torturando a Jason como lo vimos en… (wait, spoilers, volveremos con esto más abajo).

Jared-Leto-Joker-Suicide-Squad-1

Otro tatuaje muy curioso es el que se encuentra en su brazo derecho, el cual, se trata de unas plumas que bien podrían hacer referencia a Robin, una especie de pájaro.

Screen-Shot-2015-07-16-at-5.49.10-PM

También se dice que el bufón que vemos en su pecho, significa la muerte de Jason Todd y su renacimiento como el payaso psicópata.

[LEE MÁS: Nueva foto de Ben Affleck como un Batman “distinto”]

Ahora vamos por el trailer

Durante el avance que vimos en la Comic Con de Batman V Superman, hay una escena en la podemos ver el viejo traje de Robin con la leyenda “The Joke’s on you BATMAN”, es decir, “La broma es para ti Batman”. Dicho mensaje se podría referir a la ironía de que uno de sus más grandes aliados, terminaría convirtiendo en su archienemigo.

robin

Otro Dato: en la siguiente escena vemos a Affleck sostiene un periódico en la que presumiblemente el Joker le escribió “You let your Family Die” (“Dejaste morir a tu familia”). Esto se podría referir a la muerte de los padres de Bruce Wayne, a la gente que murió en la torre Wayne durante la pelea de Superman vs Zod, o un mensaje más completo que incluye un reproche por parte de Jason Todd por haberlo dejado “morir” a manos de Joker.

ben

En caso de que esto sea cierto, podríamos inferir que el Joker de Jared Leto es una segunda versión, pues la primera es la que lo habría “matado” o más bien vuelto loco para tomar su lugar, la cara de sorpresa de Bruce, al recibir la carta, se justifica en este escenario, “¿No que estaba muerto? OMG”. Consideremos que en este universo, Batman ya está retirado y viejo, y el Joker de Leto luce demasiado joven.

[MIRA TAMBIÉN: Juega como el Batman de Michael Keaton (1989) en el Arkham Knight]

Batman Beyond: Return of the Joker

tumblr_m5pircaKU61r91zw0o1_500

Ok, aquí no se trata de Jason Todd, sino de Tim Drake, el robin que se transforma en un mini Joker, aun así se trata de un antecedente que podría ser o no tomado en cuenta.

La historia de Batman: Arkham Knight

No podemos terminar esta serie de teorias locas sin mencionar lo que ocurre en Batman Arkham Knight, en dónde un atormentado Jason Todd,  termina siendo Arkham Knight, y cuenta con una “J” en el rostro por una de las quemaduras que le hizo Joker cuando lo tenía secuestrado, como le adelantamos más atrás.

Arkhamknightjasontodd

[TE PUEDE INTERESAR: Nuevas fotos de Jared Leto como el Joker en el set]

¿Muy loco? ¿qué piensas? cuéntanos tu teoría

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios