• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

REMEZÓN EN EL TENIS

TERMINA EL REINADO DE SHARAPOVA: Serena Williams pasa a ser la deportista mejor pagada del mundo

Escrito por MQLTV

    Serena Williams puede haber sido la segunda mejor en el Abierto de Francia, pero la tenista estadounidense se ha adelantado a Maria Sharapova y ahora es la líder en la lista de las mujeres que más dinero ganan en el mundo del deporte, según la revista Forbes.

    Williams terminó el reinado de 11 años de la rusa como la deportista mejor pagada con un ingreso de $ US28.9 millones en dinero y premios combinados y durante los últimos 12 meses, publicó la revista.

    150830132226-serena-williams-brisbane-intl-full-169

    Forbes.com informa que la triunfal temporada 2015 de Williams, incluyendo un trío de títulos de Grand Slam y sólo tres derrotas en 56 partidos fue una gran fuente de ingresos. Las victorias desencadenaron lucrativos bonos de patrocinadores como Nike y Wilson. También ganó varios millones de dólares a través de honorarios por apariciones en la Premier League India de Tenis y eventos en Nueva York, Puerto Rico y Bélgica.

    Sharapova perdió algo de dinero de patrocinio después de anunciar que había dado positivo por la sustancia prohibida recientemente en el Abierto de Australia en enero y está suspendida provisionalmente. Sharapovaa ocupa el segundo lugar con $US21.9 millones.

    Los patrocinadores de Sharapova se pusieron a la defensiva tras la prueba de dopaje positivo, con Tag Heuer terminando las discusiones sobre la renovación de un acuerdo que expiró en diciembre. Nike y Porsche también suspendieron pagos a la tenista rusa, pero no han dado termino a los contratos.

    1483811
    El resto del Top 10 de mujeres con mayores ingresos en los deportes también son jugadoras de tenis.
    La polaca Agnieszka Radwanska ocupó el quinto lugar en $US 10.2 millones, seguido de la danesa Caroline Wozniacki $US 8 millones, la española Garbine Muguruza se anota con $ US7.6 millones, la serbia Ana Ivanovic con $ US7.4 millones, Victoria Azarenka de Bielorrusia ganó $ US6.6 millones y Eugenie Bouchard de Canadá con $ US6.2 millones.

    Ahora falta una mujer latinoamericana en ese ranking.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios