• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

world out games

TERMINA LA MALDICIÓN: Argentina gana la copa del mundial de fútbol gay

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En Argentina celebran que por fin obtuvo una copa en el fútbol, porque el país trasandino ganó el mundial World Out Games, encuentro deportivo que también se conoce como los Juegos Olímpicos LGBT, y que en esta ocasión tuvo sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El certamen tiene como objetivo promover la diversidad sexual en el deporte. Argentina participó en el torneo con dos equipos: Los Dogos y la Selección Argentina de Futbolistas Gay (SAFG).

arg

Según reporta el medio Goal, fue la Selección Argentina de Futbolistas Gay quien se quedó con el oro en Estados Unidos tras debutar con un triunfo 3-0 ante Seattle Stonewall, y repitiendo el marcador frente a Sidney Rangers y la selección de México.

La fase de clasificación fue cerrada con una impresionante goleada 8-0 frente a San Francisco Spiders y 5-1 frente a London Titons.

El equipo siguió invicto y se impuso por 3-1 frente a Toronto Stonewall FC en las semifinales. Ya en la final, la Selección Argentina de Futbolistas Gay se volvió a enfrentar a un Seattle que mejoró su táctica defensora. Pero el equipo argentino se impuso por 1-0 y obtubo la merecida copa.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios